Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli: "Me movilizaría mucho dirigir en Europa"

El entrenador de la Roja protagonizó una nueva entrevista donde dejó en duda su continuidad en la Roja.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de diciembre de 2015

“En el futuro sería algo que seguramente me movilizaría mucho, pero son todos supuestos que hoy no tiene que ver con realidades".

Así Jorge Sampaoli se refirió a la posibilidad de dirigir en el futuro en el fútbol europeo, donde incluso suena en la actualidad como candidato al Chelsea inglés y al Valencia español.

Son situaciones que también hay que analizar muy bien porque en un contexto de clubes tienes la obligación de ganar todo el tiempo y hay que estar bien preparado y conocer bien el medio”, agregó el trasandino en diálogo con el programa argentino DXTV Noticias.

Respecto a su continuidad en la Roja, respondió: “Al cambiar el presidente y el directorio que me contrató, me tengo que reunir el 4 de enero. Hay que ver si sus proyectos deportivos están vinculados a los míos y de ahí tomar la decisión”.

Finalmente, sobre su nominación al mejor entrenador del año por parte de la FIFA, el casildense apuntó que “estar entre los tres finalistas (con Guardiola y Luis Enrique) genera una perspectiva distinta en mi carrera, una gran alegría y también una inmensa responsabilidad en el futuro”.

Así serán las nuevas camisetas del Bayern Munich y Chelsea