© AFP Sigue la crisis en Ecuador con la renuncia a la selección de una de sus figuras

Sigue la crisis en Ecuador con la renuncia a la selección de una de sus figuras

El delantero Felipe Caicedo, goleador de su equipo con 7 goles en estas Eliminatorias, comunicó su decisión a través de Twitter. El motivo es su desacuerdo con el despido del entrenador Gustavo Quinteros a principios de semana.

24Horas.cl TVN
14.09.2017

De cara a las dos últimas fechas eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la selección ecuatoriana sufrió una nueva e importante baja. Una de sus máximas figuras, el delantero Felipe Caicedo, comunicó a través de Twitter su renuncia a la selección del guayas.

El jugador sostuvo que el motivo de su alejamiento tiene relación con la polémica salida del entrenador Gustavo Quinteros, quien fue destituido el pasado martes por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esto debido a los resultados conseguidos en este proceso que tienen al combinado ecuatoriano en el octavo puesto con 20 puntos, aunque aún con escasas posibilidades de clasificar.

Ecuador se queda sin DT para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias
 : Ecuador se queda sin DT para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias
 Leer más
 

Además, la dimisión del ariete de la Lazio de Italia se da justo antes del encuentro con Chile, a disputarse el próximo 5 de octubre en nuestro país. Cinco días después, Ecuador recibe a Argentina.

En una serie de tuits anteriores, Caicedo explicó en detalle que la salida de Quinteros fue clave a la hora de tomar la decisión:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5