Click acá para ir directamente al contenido

Sigue la crisis en Ecuador con la renuncia a la selección de una de sus figuras

El delantero Felipe Caicedo, goleador de su equipo con 7 goles en estas Eliminatorias, comunicó su decisión a través de Twitter. El motivo es su desacuerdo con el despido del entrenador Gustavo Quinteros a principios de semana.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 14 de septiembre de 2017

De cara a las dos últimas fechas eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la selección ecuatoriana sufrió una nueva e importante baja. Una de sus máximas figuras, el delantero Felipe Caicedo, comunicó a través de Twitter su renuncia a la selección del guayas.

El jugador sostuvo que el motivo de su alejamiento tiene relación con la polémica salida del entrenador Gustavo Quinteros, quien fue destituido el pasado martes por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esto debido a los resultados conseguidos en este proceso que tienen al combinado ecuatoriano en el octavo puesto con 20 puntos, aunque aún con escasas posibilidades de clasificar.

 

Además, la dimisión del ariete de la Lazio de Italia se da justo antes del encuentro con Chile, a disputarse el próximo 5 de octubre en nuestro país. Cinco días después, Ecuador recibe a Argentina.

En una serie de tuits anteriores, Caicedo explicó en detalle que la salida de Quinteros fue clave a la hora de tomar la decisión: