Uruguay sufre importante baja para partidos ante Ecuador y Chile

Uruguay sufre importante baja para partidos ante Ecuador y Chile

El defensor del Atlético Madrid sufrió una lesión muscular que le impedirá asistir a la convocatoria charrúa.

24Horas.cl TVN
06.11.2015

Malas noticias para el técnico Óscar Tabárez. El defensor uruguayo y que milita en el Atlético Madrid, José María Giménez sufrió una lesión muscular que lo marginó de los partidos ante Ecuador y Chile.

"El Departamento Médico de la AUF informa que el futbolista José María Giménez, en el entrenamiento matutino del día de hoy en su club, sufrió una lesión muscular del recto anterior de su cuádriceps derecho, lo que lo inhabilita para la participación de los encuentros por Eliminatorias ante Ecuador y Chile a disputarse el 12 y 17 de noviembre", informó la Asociación de Fütbol de Uruguay a través de su web.

 "El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya ha convocado al futbolista del Getafe, Emiliano Velázquez", agrega el comunicado.

Con la baja de Giménez, Uruguay sumó su tercera ausencia obligada ya que Cristian y Jonathan Rodríguez, fueron desafectados en un principio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]