Click acá para ir directamente al contenido

Uruguayo sigue disparando contra Chile: "No solo a Alexis parece que le temblaron las piernas"

Álvaro González, quien no pudo jugar el partido de este martes, es uno de los charrúas que más palabras le ha dedicado a la Roja.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de noviembre de 2015

Los jugadores uruguayos, en general, optaron por evadir la polémica tras la victoria del pasado martes ante Chile, aunque algunos continuaron disparando contra el cuadro nacional.

Este es el caso de Álvaro González, quien por lesión no pudo actuar en el duelo disputado en el Centenario, pero que nuevamente volvió a dedicarle palabras a los chilenos.

Además de burlarse por Twitter (ver nota anexa), el volante comentó el partido diciendo que "terminé feliz por el resultado y porque ya en el próximo partido vamos a tener a Luis (Suárez)".

Pero también quiso destacar que "a él no le tiemblan las piernas, como le tiemblan a algunas estrellas chilenas".

Además, agregó que "no sólo a Alexis parece que le temblaron las piernas, hubo muchos más", en declaraciones recogidas por Ovación Digital.

Hay que recordar que González le marcó un gol a Chile en un amistoso disputado en el Estadio Monumental en 2013, donde le hizo gestos a los hinchas, momento en que comenzó a emitir constantes declaraciones contra el cuadro nacional.

La "invitación" a través de twitter de jugador uruguayo a los hinchas de la Roja