El volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez practicaron este miércoles por primera vez normalmente junto a sus compañeros en la sesión vespertina de la Selección Chilena y sumaron bonos para alinear en el equipo titular que enfrentará este jueves a Brasil, en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
Cabe recordar que ambos llegaron con molestias desde Bayern Múnich y Arsenal, respectivamente, y no pudieron practicar ni el martes ni hoy por la mañana, realizando solo suaves ejercicios físicos.
De todos modos, ello no implica que vayan a ser de la partida ante el 'Scratch' y serán esperados hasta última hora, aunque en el caso de Sánchez es casi seguro que saldrá desde el arranque ante el equipo de Dunga.
En el caso de Vidal, la inflamación a la rodilla derecha que sufre ha disminuido, pero no llega en condiciones plenas, lo que dejó patente el propio Jorge Sampaoli en rueda de prensa al mediodía. Si no es titular, irá al banco de suplentes para la alternativa.
La práctica vespertina vio a ambos junto a sus compañeros, donde Mark González volvió a repetir de carrilero por izquierda, en desmedro de Jean Beausejour y Eugenio Mena, que ha tenido poca continuidad en Cruzeiro.
De no llegar Vidal será reemplazado por Jaime Valdés y por Sánchez ingresaría el veloz Fabián Orellana, de muy buen presente en Celta de Vigo.
La formación de Chile para mañana a las 20:30 horas en Ñuñoa sería con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Valdés (Vidal) y González; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Sánchez (Orellana).
Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno