Click acá para ir directamente al contenido

Causó la furia de Lionel Messi: el escándalo que remece a la Selección de Argentina

Durante las últimas horas se reveló la participación de dos jugadores de la Albiceleste en una fiesta realizada horas después de la caída contra Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

24horas.cl

Jueves 23 de noviembre de 2023

La Selección Argentina cerró una agridulce doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas producto de la derrota ante Uruguay en Buenos Aires y la histórica victoria sobre Brasil en Río de Janeiro, pero un escándalo extradeportivo remeció durante las últimas horas la interna de la Albiceleste.

El programa "Socios del espectáculo" de El Trece reveló que dos jugadores participaron en una fiesta privada horas después de la caída contra la Celeste en La Bombonera: Paulo Dybala y Leandro Paredes. "Ayer (martes), a partir de la noticia de la posible renuncia de Scaloni, surgieron versiones de internas con 'Chiqui' Tapia, la cuestión política del cambio de gobierno y también situaciones internas con los juagdores que él estaría cansado de tener que bancarse, entre ellas enterarse de este tipo de cosas donde después el nombre de la Selección queda en el centro del debate y del escándalo", expresó Rodrigo Lussich, panelista del estadio.

Precisamente la celebración correspondería a la despedida de soltero de Paulo Dybala, quien días atrás anunció su compromiso con Oriana Sabatini. La situación, dado el contexto deportivo, provocó el enojo del capitán Lionel Messi y el técnico Lionel Scaloni.

Diego Arvilly, periodista deportivo, expresó que la interna de la escuadra trasandina "todo está prendido" en fuego "por una despedida de soltero" y detalló el comportamiento de los implicados. "Dicen que un jugador que estuvo, a entender lo que voy a decir, dicen que un jugador que estuvo tirando ‘paredes’ con dos señoritas. Otro jugador, que es una ‘joya’ en algunas cuestiones, que también estuvo con una señorita. Hay uno que acaba de declarar su amor y de comprometerse en La Fontana di Trevi", argumentó en alusión a Leandro Paredes y Paulo Dybala, apodado como la "Joya".

"Hay mensajes de invitaciones a chicas, chicas muy jóvenes, chicas de familia, no es que invitaban prostitutas. Y las invitaban a una reunión, a una fiesta, todas chicas, por supuesto, muy conocidas en Instagram para hacer presencias. Las obligan a dejar los celulares. Los celulares quedan capturados", remarcó el comunicador mediante un audio difundido en Radio 10.