Si bien la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ya terminó con funestos resultados para la Selección Chilena, aún continúa la polémica por la liberación de Carlos Palacios horas después de la caída contra Brasil en Santiago. Apenas se conoció esta noticia, Eduardo Vargas sorprendió con un posteo en redes sociales que si bien no tenía remitente, se interpretó como un 'dardo' al delantero de Colo Colo.
"Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país. Independiente a los resultados, nunca me bajaré de este barco", expuso el renquino.
Este miércoles, tras la victoria alba sobre Unión La Calera en el Campeonato Nacional, el '7' del "Cacique" sacó la voz para zanjar la controversia. "No fue unilateral (mi salida). Creo que en el comunicado que mandaron dijeron que yo estaba liberado. Obviamente conversé, me dejaron ir, en ningún momento me dijeron que me quedara y unilateralmente es cuando una persona quiere, pero lo respeto y ya está", comenzó.
"Depende cómo lo vean. Ustedes (los periodistas) opinan, todos opinan. Son problemas míos, yo no te los voy a decir y tú no me los vas a solucionar a mí. Son problemas personales que yo tengo, hay gente que sabe y quizá no los quiso decir", prosiguió Palacios, quien sin mencionarlo, le respondió al segundo goleador histórico de la Roja. "Me parece injusto. Dicen que uno es antipatriota, o que se tiró del barco, pero creo que si hubiese sido otro jugador no lo hablarían tanto como lo hablan conmigo", sintetizó.