Click acá para ir directamente al contenido

Emotivo video de David Pizarro para damnificados en Valparaíso

El volante de la Fiorentina envío camisetas para ser rifadas en favor de los afectados y solicitó a la dirigencia de Wanderers “dejar entrar gratis” a los hinchas para el próximo duelo.

Fernando Jimenez

Martes 15 de abril de 2014

El drama que se vive en Valparaíso no ha dejado indiferente a nadie en el país. Y más aún a todos esos porteños que se encuentran esparcidos en el mundo. David Pizarro, uno de los máximos embajadores de la ciudad, no quedó ausente de las muestras de apoyo y tras mandar hace unos días una foto ahora se la jugó con un video.

“En mis manos tengo un montón de camisetas que seguramente van a llegar a Valparaíso para ser rifadas a favor de la tragedia que nos envuelve a todos los porteños. Somos porteños, estamos sufriendo hoy pero nos vamos a levantar como siempre”, dice.

“Sé perfectamente lo que es perder la casa por culpa de un incendio. Un abrazo grande a la distancia y un llamado a la directiva de Wanderers para que el próximo partido les puedan abrir las puertas gratuitamente y que puedan por 90 minutos “olvidar” lo sucedido”, solicita.

Mira acá el video.