Escándalo en México: político llamó

Escándalo en México: político llamó "simio" a Ronaldinho

Carlos Manuel Treviño Núñez es el político que denostó al crack brasileño producto que, a su juicio, el jugador "provoca que llegue todos los días dos horas tarde a su casa".

Sebastián Mora
14.09.2014

Carlos Manuel Treviño Núñez es el nombre del político que provocó una polémica de proporciones en México.

Treviño catalogó de "simio" al mediocampista brasileño Ronaldicho Gaúcho, producto del gran ajetreo que ha provocado la llegada del jugador a tierra aztecas.

Si bien el político sostuvo que "trata de ser tolerante",  manifestó que no soporta al fútbol ni a las reacciones que provoca en el público.

Más aún, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) fue más allá y en su cuenta de Facebook argumentó que la gente "hace que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño, pero simio aún. Esto ya es un circo ridículo".

Si bien el personero eliminó su mensaje debido al gran rechazo que generó en la opinión pública, diversos usuarios guardaron el post para reprochar a Treviño Núñez.

Esta es la polémica publicación:

politico.jpg  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5