Click acá para ir directamente al contenido

¡Escándalo en España! De Gea y Muniain son involucrados en caso de abuso sexual

La denuncia ha llegado al punto que se especula con que el portero del Manchester United dejará la concentración de su Selección en la Eurocopa.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

Un verdadero escándalo se ha desatado en el fútbol español luego que el medio eldiario.es hiciera pública la declaración de una testigo protegida en un caso de trata de personas y explotación sexual, en contra de Ignacio Allende Fernández, empresario del porno conocido como Torbe, quien está siendo señalado como líder de una red de prostitución.

Esto porque la afectada involucró en su declaración a David De Gea, seleccionado español actualmente en Manchester United, e Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao.

La mujer asegura en sus palabras que Torbe la obligó a ella y otras mujeres a tener sexo con Muniain y otra persona más, sin recibir dinero a cambio y haciendo lo que los hombres le pidieran, recibiendo todo tipo de abusos y amenazas para que lo ocurrido no saliera a la luz.

Además, aseveró que fue David De Gea el que habría acordado el encuentro de estas mujeres con Muniain y otro jugador de la Selección Sub 21 cuyo nombre aún no ha sido revelado, lo que habría convenido con Torbe.

La situación es tan compleja que, incluso, se especula con que De Gea deje la concentración de España, ya que actualmente forma parte del equipo que disputará la Eurocopa en los próximos días.

Esta es la parte de la declaración de la testigo protegida donde involucra a Muniain y De Gea: