La particular

La particular "guerra" de los hermanos Xhaka en el Suiza-Albania

Granit y Taulant se enfrentaron en la Eurocopa y su madre usó una camiseta para apoyarlos a ambos.

24Horas.cl Tvn
11.06.2016

La Eurocopa fue escenario de una particular historia. Y es que por primera vez en el certamen dos hermanos se enfrentaron en un mismo partido.

Es el caso de Granit Xhaka (Suiza) y Taulant Xhaka (Albania). Los dos criados en el país helvético y salidos de la cantera del Basilea, que este sábado se enfrentaron con sus respectivas selecciones.

¿Cómo ocurrió esto? La familia Xhaka huyó de Albania en 1990 debido a la guerra, por lo que los hermanos crecieron en Suiza. Sin embargo, Granit fue contactado primero por la selección helvética, por lo que tomó esa oportunidad. Mientras que Taulant sería convocado más tarde por Albania.

 

Pero el choque entre hermanos no fue lo único que llamó la atención durante el encuentro. Y es que su madre vistió una particular camiseta que tenía la mitad de la bandera de Albania y la de Suiza para apoyar a sus hijos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]