Rusia rescató un empate en la agonía ante Inglaterra

galeria boostrap

El cuadro dirigido por Leonid Slutski igualó 1-1 en su debut en la Eurocopa 2016.

24Horas.cl Tvn
11.06.2016

Rusia rescató un empate 1-1 ante Inglaterra sobre el final del partido de la primera jornada del grupo B de la Eurocopa 2016.

Los ingleses se pusieron en ventaja con un tiro libre de Eric Dier (73) y cuando caminaban al triunfo, los rusos reaccionaron con la igualdad gracias a un tanto de Denis Glushakov en los descuentos (90+2).

La jornada estuvo marcada por los graves disturbios provocados por 'hooligans' unas horas antes, con 31 heridos y uno de ellos, un hincha inglés, en estado crítico.

 

De esta forma, Gales lidera la llave B con tres puntos, luego de su victoria 2-1 ante Eslovaquia en Burdeos, mientras que ingleses y rusos le siguen con una unidad.

Al término del partido, cuando los jugadores se retiraban, hubo pequeñas peleas entre hinchas de ambos equipos en las gradas, rápidamente controladas, pero que siguieron estirando el clima de tensión que reinó durante toda la jornada en Marsella.

Fuente: Con información de Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5