Click acá para ir directamente al contenido

Fellaini y Rojo serían los primeros "cortados" en el Manchester United

En Inglaterra advierten que el técnico Ole Gunnar Solskjaer permitirá la partida de los jugadores ante buenas ofertas para el club.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 16 de enero de 2019

Todo indica que Manchester United solo hará noticia en este mercado de transferencias por la partida de jugadores del club y no por la llegada de refuerzos. Así al menos lo advierte la prensa inglesa al anunciar a los primeros "cortados" del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

"Marouane Fellaini se convertirá en la primera víctima del reinado de Ole Gunnar Solskajer", publica Mirror, detallando que el club inglés está preparado para escuchar ofertas por el volante belga.

Con Solskjaer en el banco, Fellaini perdió protagonismo en el equipo, disputando solo 31 minutos y en el último partido ante Tottenham, ni siquiera fue al banco.

 

"AC Milan, el Oporto y el equipo chino Guangzhou Evergrande han identificado a Fellaini como un objetivo de transferencia", asegura Mirror sobre el jugador por el que esperan unos 19 millones de dólares.

En tanto el otro "cortado" de Solskjaer sería el defensa argentino Marcos Rojo, quien en el último tiempo no ha podido tener regularidad por culpa de las lesiones.

Metro de Inglaterra asegura que el Manchester United lo dejará partir "cuando el club prepare un movimiento récord para la estrella del Napoli Kalidou Koulibaly".

Eso sí advierten que resultará difícil venderlo "este mes debido a sus problemas de lesiones y el salario del argentino probablemente será un obstáculo para muchos pretendientes".