Click acá para ir directamente al contenido

El error que cometió el portero Joe Hart en su debut en el Torino

El ex arquero del Manchester City protagonizó una jugada similar a la que tuvo Claudio Bravo en el clásico de Manchester.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de septiembre de 2016

Luego del opaco debut de Claudio Bravo con la camiseta del Manchester City, muchos hinchas y comentaristas ingleses se acordaron de Joe Hart, jugador que emigró al Torino de Italia tras no ser considerado por Pep Guardiola.

Muchos aseguraban que con Hart en el arco del City, no se habría producido la equivocación que sí tuvo Bravo y que permitió el gol de Zlatan Ibrahimovic en el clásico de Manchester que finalizó 2-1 a favor de los citizens.

Gary Lineker por ejemplo expresó con ironía: "El préstamo de Joe Hart a Torino será muy corta", agregando que "Bravo podrá no ser un buen atajador de centros, pero el es bueno con sus pies".

 

No obstante en el debut del portero inglés con la camiseta del Torino, protagonizó una jugada muy similar que permitió el tanto del Atalanta.

En Inglaterra destacan la última vergüenza que sufrió Joe Hart

El encuentro finalizó a favor del Atalanta por 2-1 gracias a los goles de Masiello (56') y Kessie (82'). El descuento fue obra de Falque (54').

En Inglaterra destacan la última vergüenza que sufrió Joe Hart