Click acá para ir directamente al contenido

7 millones por cada temporada: Los detalles del inminente acuerdo entre Alexis Sánchez y el Inter

En Italia aseguran que finalmente el traspaso será a 'costo cero' entre el elenco italiano y el Manchester United. El 'Niño Maravilla' firmaría por tres años.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 3 de agosto de 2020

El acuerdo definitivo entre Alexis Sánchez y el Inter de Milán ya es inminente, y en Europa ya entregan detalles del contrato que ligaría al chileno de forma permanente con los 'neroazzurri' tras estar un año a préstamo desde el Manchester United.

Según detalló Sky Sports, finalmente el delantero chileno rescindirá su contrato con los 'Red Devils' y firmaría por los próximos tres años con el Internazionale, significándole un ahorro a los ingleses de 60 millones de euros brutos por la duración del contrato con el tocopillano.

En cuanto a los detalles del vínculo, Alexis tendría un contrato de 7 millones de euros por cada una de las tres temporadas.

 

Este nuevo contrato permitiría que el 'Niño Maravilla' pueda disputar sin problemas la Europa League con la camiseta del Inter de Milán.

"Después de un comienzo complicado, también causado por varios problemas físicos, Sánchez se convirtió en el protagonista de un excelente final de temporada , lo que convenció al Inter de insistir en redimirlo del Manchester United", detalló Sky Sports por este fichaje del que sólo faltaría la confirmación oficial.

De hecho, el formado en Cobreloa ya fue inscrito para la competencia internacional y podría ver acción este miércoles ante Getafe por los octavos de final.

 

Programación:

Inter de Milán vs. Getafe
Miércoles 5 de agosto
15:00 horas
*Transmite ESPN 2