Click acá para ir directamente al contenido

¡A sus pies! Los elogios de Carlo Ancelotti a Arturo Vidal

El entrenador del cuadro germano destacó las características del chileno tanto dentro como fuera de la cancha.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de julio de 2016

El flamante técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, analizó a su nuevo equipo y destacó, en particular, al chileno Arturo Vidal.

En entrevista con el diario Bild, el estratega elogió  la personalidad del volante de la Roja  y destacó su capacidad de liderazgo dentro del equipo.

"Arturo Vidal tiene una fuerte personalidad en el campo", señaló.

"Hay muchos jugadores con cualidades de liderazgo. Lahm, Neuer, Vidal, Xabi Alonso, Müller, Lewandowski. No tendremos problema alguno para encontrar líderes", agregó.

Por otro lado, el ex DT del Real Madrid valoró el trabajo realizado por su antecesor, Pep Guardiola. "Completó un trabajo espectacular en los últimos años. Quiero continuar con su estilo. No estoy aquí para llevar a cabo una revolución. Claro que sé que el fútbol del Bayern Munich se basa en el ataque. Me encanta el fútbol de ataque. Intentaremos ser fuertes en todas las competiciones", dijo.

Por último, Ancelotti se refirió a la posibilidad de contar con más refuerzos. "No, estoy muy contento con el equipo. Hasta el 31 de agosto habrá una gran cantidad de rumores. Así es este periodo con el mercado de pases abierto. Luego, el 1 de septiembre, comenzarán los rumores sobre las transferencias de invierno en enero", finalizó.

Revisa también: Los 10 fichajes más caros del actual mercado de fichajes europeo

 

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Estos son los fichajes que pidió Bielsa y que gatillaron su renuncia