Click acá para ir directamente al contenido

"Messi a veces camina y pienso: ¿no te da vergüenza?": El argentino recibe duras críticas por parte de Rafael van der Vaart

El jugador del PSG también fue comparado con Cristiano Ronaldo.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Jueves 25 de noviembre de 2021

Este pasado miércoles el PSG enfrentó Manchester City por la Champions League y en la previa de aquel duelo el ex futbolista, Rafael van der Vaart, realizó una áspera crítica al juego de Lionel Messi.

El ahora comentarista deportivo fue consultado sobre las perfomances del argentino a lo cual el neerlandés respondió con un categórico: "me entristece".

 

"Es una cuestión de voluntad. O quieres o no. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene mucho más, esa mirada abierta. Él ve más, Mbappé también. De alguna manera Messi no encaja", señaló el ex jugador según informó Mundo Deportivo.

"Cuando ves a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, sé que son dos tipos de jugadores completamente diferentes. Él está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza?", agregó Van der Vaart, haciendo la comparación con el atacante portugués.

 

Para finalizar, el neerlandés indicó que "estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer. Ya empezó con Ronald Koeman. En realidad fue una negativa a trabajar y eso no está bien en un jugador como Messi".