© Reuters.

"A veces tratar de probar que eres el mejor es un insulto": La reflexión de Alexis tras triunfo del Inter

El delantero chileno compartió una llamativa imagen minutos después de la victoria del equipo 'neroazzurri'.

24Horas.cl TVN
07.04.2021

Alexis Sánchez compartió una llamativa reflexión minutos después del término de partido donde Inter de Milán venció a Sassuolo, y el chileno fue suplente pese a que se había indicado desde Italia que sería titular.

A través de su cuenta en Instagram, el 'Niño Maravilla' subió una imagen en donde aparece un cheetah sentado y atento a una carrera de galgos.

"En esta carrera se quería averiguar si los galgos eran más rápidos o el cheetah. Pero el cheetah no se movió y se quedó en el mismo sitio, las personas le preguntaron al organizador de la carrera qué sucedía y él sólo los miró y respondió: "A veces tratar de probar que eres el mejor, es un insulto"", dice el mensaje que acompaña la fotografía.

alexis_.JPG  

Cabe resaltar que en los poco más de 13 minutos que estuvo en cancha, Sánchez pudo dejar su huella en el partido, pero erró una ocasión que era un golazo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5