Abidal se prepara para su vuelta

Abidal se prepara para su vuelta

El lateral izquierdo de los catalanes avanza rápidamente en su recuperación y diciembre podría ser un mes importante.

Alonso Sanchez
27.11.2012

Los laterales izquierdos son una especie en peligro de extinción. Por esto, es que tener de baja a uno en las filas del equipo es un costo muy alto.

Sin embargo, hay situaciones que escapan de las manos de los técnicos y los dirigentes de un club. Este es el caso del Barcelona que no ha podido ocupar al excelente Éric Abidal por sus problemas de salud. El último de ellos, un trasplante de hígado.

El francés, que llegó a la tienda catalana en 2007 proveniente del Olympique de Lyon, ha evolucionado muy bien y los plazos que se estipularon para su retorno se acercan. Diciembre fue, tentativamente, una fecha optimista.

Pese a que Abidal confesó que lo que su prioridad no es volver a jugar profesionalmente, sino que recuperar su salud, lo cierto es que el zurdo avanza y rápido.

Así lo hizo saber a través de las redes sociales. "¡Sigo trabajando para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego! ¡Nos vemos pronto!", publicó.

Habrá que esperar para volver a ver a uno de los jugadores más queridos por el plantel y la afición del Barcelona de vuelta en el gramado del Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5