Click acá para ir directamente al contenido

Aburridos de Ter Stegen: Plantel del Barcelona se siente "incómodo" por actitud del portero

El arquero alemán sigue molesto por su situación y se lo transmite a sus compañeros.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de febrero de 2016

Sigue la polémica. Marc André Ter Stegen sigue molesto por tener que alternar la titularidad con Claudio Bravo y se quiere ir. Sin embargo, ese malestar no sólo le afecta al portero alemán, sino también a sus compañeros, que se sienten "incómodos" con su actitud.

Así lo informa el portal español Don Balón, que asegura que "la continuidad de Ter Stegen en el Barcelona es cada vez más difícil. El meta alemán no asimila su condición de suplente en los partidos de la Liga BBVA y transmite su malestar al resto de los jugadores, que empiezan a sentirse incómodos con la actitud de un compañero que no parece vivir los éxitos del equipo como si fueran propios".

Además, el plantel del cuadro culé no entiende los "aires de grandeza" de Ter Stegen, pues no muestra seguridad en el arco cuando le toca actuar, a diferencia de Claudio Bravo.

"El viaje a Valencia para jugar ante el Levante ya se vio enrarecido por la actitud sombría de Ter Stegen, que no oculta su incomodidad por la situación que le ha tocado vivir. Pero sus compañeros opinan que no es este el momento para hablar de asuntos personales, que el colectivo está por encima de todo y que hay que respetar las decisiones que adopte el entrenador. Ter Stegen se está quedando solo en su cruzada por alcanzar la titularidad en todas las competiciones. Y sus compañeros no entienden sus aires de grandeza, fundamentalmente porque cuando tiene la oportunidad de jugar no suele demostrar que sea un fuera de serie", señala el mismo medio.

"La opción de una cesión al Liverpool va tomando cuerpo en el FC Barcelona. Jurgen Klopp recibiría a su paisano con los brazos abiertos y el Barcelona aliviaría con su marcha un foco de tensión en el vestuario. El FC Barcelona no tiene intención de desprenderse de él porque confía en que su progresión le lleve a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo, pero ahora mismo parece que la aportación de Claudio Bravo es más valiosa. Y con eso se queda el entrenador", finaliza.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¡Crack! Claudio Bravo es premiado con el trofeo Zamorascript>