© Reuters. Acaricia el título: Inter de Milán venció Sassuolo y le sacó 11 puntos al AC Milan

Acaricia el título: Inter de Milán venció Sassuolo y le sacó 11 puntos al AC Milan

Con Alexis Sánchez desde el minuto 77, el elenco 'neroazzurri' sumó otros tres puntos y quedaron a un paso del Scudetto.

24Horas.cl TVN
07.04.2021

Inter de Milán dio un nuevo paso para ganar su primer título en 10 años tras vencer por 2-1 al Sassuolo en un partido pendiente de la Serie A.

Desde el arranque que el elenco ‘neroazzurri’ comenzó mejor en cancha, consiguiendo abrir el marcador por medio de Romelu Lukaku (10’).

Luego, ya en el complemento, los lombardos estiraron las cifras y sentenciaron la brega por medio de Lautaro Martínez (68’).

De todos modos, el Sassuolo puso una cuota de incertidumbre sobre el final luego que Hamed Traore (85') marcara el descuento.

Cabe consignar que Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron suplentes, y sólo el 'Niño Maravilla' ingresó a la cancha al entrar a los 77' por Lautaro Martínez.

Con este resultado, a 9 fechas fel final, el Inter ya acaricia el título de la Serie A al sumar 71 puntos y quedar 11 unidades por sobre el AC Milan, su más cercano perseguidor.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5