Click acá para ir directamente al contenido

Achraf Hakimi y su relación con Lionel Messi en el PSG: "Me sorprendió su forma de comportarse"

El lateral del cuadro parisino protagonizó una entrevista en la que se refirió a diversos temas, entre ellos, su sorpresa con el delantero argentino.

24horas tvn

© EFE

Viernes 24 de septiembre de 2021

Achraf Hakimi, uno de los flamantes refuerzos del Paris Saint Germain esta temporada, dialogó con el medio francés L'Equipe refiriéndose a su llegada al club, lo que aprendió con Antonio Conte en el Inter y su relación con Lionel Messi.

Consultado del motivo por el cual optó por el PSG y no el Chelsea, el lateral de 22 años reconoció que solo fue "intuición", confiando que "allí iba a ser feliz".

"Tuve la suerte de que mi llegada fuera acompañada de grandes traslados. Ya estoy seguro de que no me equivoqué, me siento bien, tenemos un equipo de ensueño y estoy feliz de formar parte de él", afirmó en declaraciones que reproduce AS.

En la misma entrevista, Hakimi reveló la importancia que tuvo Antonio Conte en su desarrollo como jugador, detallando que el ahora ex DT del Inter le manifestó que "que quería hacerme un jugador más completo".

"Tenía razón. Durante todo el año trabajamos mucho juntos: miramos videos, hicimos entrenamientos individualizados. En táctica, me hizo progresar mucho. Me enseñó cosas sencillas para mejorar mi posicionamiento, mi agresividad. Hoy, para mí, defender es un placer: cuando tengo éxito en una buena acción defensiva, me da tanta satisfacción como dar una asistencia. De la misma manera que ahora se pide a los porteros que jueguen a con el pie, creo que soy un lateral moderno", explicó.

Finalmente sobre la llegada de Messi al PSG, Hakimi reconoció su sorpresa sosteniendo que es "un sueño para mí".

"Jugué con muchos grandes jugadores ¡y el único que eché de menos fue Messi! Estoy orgulloso de evolucionar con un futbolista tan bueno", destacó.

¿Cómo es Messi? "Me sorprendió su forma de comportarse, es sencillo, callado", detalló.