Click acá para ir directamente al contenido

Adiós al '10': El día en que Diego Maradona reconoció las "cosas de las que más se arrepentía" en su vida

Uno de los hechos que lamentó el '10' durante una entrevista que se hizo él mismo hace varios años, fue no haber podido dar el 100 por ciento en el fútbol por culpa de la droga. "Yo no saqué ventajas deportivas", dijo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Diego Maradona reveló hace varios años, en una particular entrevista que se hizo a sí mismo en el programa 'La Noche del Diez', de qué se arrepentía de su mediática vida.

En aquella oportunidad, en primer lugar, el '10' no dudó en lamentar no poder haber sido testigo del crecimiento de sus hijas Gianina y Dalma.

"(Me arrepiento) de no haber disfrutado el crecimiento de las nenas. De haber faltado a fiestas de las nenas, cumpleaños creo que estuve todos, pero alguno me faltó", dijo.

Tras ello recordó a su familia, y todo lo que dejó de conseguir en el fútbol por culpa de su adicción a la droga.

"Me arrepiento de haber hecho sufrir a mis viejos, mis hermanos, a los que me quieren, no haber podido dar el 100 por ciento en el fútbol, porque cuando se habla de droga en el fútbol yo di ventajas, yo con la cocaína daba ventajas... Nos drogábamos, no dormíamos, nos consumíamos, y después teníamos que salir a la cancha. Yo no saqué ventajas deportivas, le di ventaja al rival", sentenció.

La compleja relación de Maradona con las drogas y el alcohol

La compleja relación de Maradona con las drogas y el alcohol

"Fui, soy y seré drogadicto" es una frase de Diego Maradona a los 35 años. El ídolo mantenía una relación más que problemática con las drogas, sobre todo con la cocaína. Adicción que alejó al astro de las canchas y que, según él mismo reconoció, hizo sufrir muchísimas cosas dolorosas a su familia, especialmente a sus hijas. ¿Cómo fue el problema de las drogas con Diego?