Click acá para ir directamente al contenido

Advierten en España el giro que tendría el futuro de Arturo Vidal si no gana la Champions con el Barça

El diario El País de España asegura que el volante chileno evaluaría regresar a la Juventus, equipo que recientemente anunció a Andrea Pirlo como entrenador.

Agencia Aton

© EFE

Martes 11 de agosto de 2020

Arturo Vidal continúa sin sellar su continuidad en el Barcelona de cara a la próxima temporada, y por ende la prensa europea sigue especulando sobre el futuro del volante chileno.

Ahora, según el diario El País de España, en una nota que reproduce Corriere dello Sport, Vidal no descartaría volver a la Juventus, cuadro en el que tuvo un exitoso paso al ser multicampeón entre 2011 y 2015, siempre que no sea campeón de la Champions League con el conjunto culé.



El motivo pasaría porque la Vecchia Signora confirmó como su nuevo entrenador a Andrea Pirlo, con quien el chileno fue compañero en el elenco de Turín.

"La Champions es su más grande obsesión pero si no consigue ganarla este año podría volver a jugar a las órdenes de un viejo amigo", sostiene la publicación.

Consignar que Vidal aún tiene contrato con el Barcelona y en los últimos meses el chileno fue vinculado con el Inter de Milán ante la obsesión del técnico Antonio Conte de ficharlo, lo cual no se concretó.