Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Alexis Sánchez descarta negociaciones

Fernando Felicevich descarta eventual traspaso de Sánchez al fútbol italiano.

Sebastian Marchant

Sábado 16 de marzo de 2013

Alexis Sánchez se está transformando en la vedette del fútbol europeo, de cara a lo que sucederá en el próximo mercado de fichajes de verano.

El tocopillano ha tenido una irregular campaña en el FC Barcelona, lo que hace que su valor descienda e interese a grandes de Italia.

Sin embargo, Fernando Felicevich, agente del “niño maravilla” aclaró que no existen negociaciones por el delantero chileno y que todos los rumores son sólo trascendidos.

En conversación con el diario español Sport, el representante de Alexis Sánchez aclaro que el tocopillano “está muy tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado con nadie ni lo haremos tampoco”.

Sobre la eventualidad de partir al Inter de Milán, Felicevich dijo que “no hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alesi Sólo pasan en estos momentos la Liga y la Champions”.

Con estas declaraciones, se echa por tierra las especulaciones de la partida del chileno al fútbol italianio. Sin embargo, todo se decidirá en los próximos meses con el regreso de Tito Vilanova y el rendimiento que tenga Alexis Sánchez en lo que resta de temporada.