Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Charles Aránguiz: "Existe un interés del Inter de Milán"

André Curry confirmó el interés del cuadro lombardo por el volante chileno, aunque aseguró que por ahora no dejará el Bayer Leverkusen. Sin embargo, advirtió que "en julio veremos".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 29 de enero de 2020

A comienzos de semana desde Italia sorprendieron con la noticia de que el Inter de Milán pensaría en el fichaje de Charles Aránguiz ante ya la prácticamente frustrada incorporación de Arturo Vidal.

Sin embargo, el representante del "Príncipe", André Curry, aclaró que el jugador seguirá en el Bayer Leverkusen al menos hasta mitad de año.

"Yo lo veo muy complicado. Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre", reconoció el agente a La Cuarta.

 

"Es cierto que existe un interés del Inter de Milán por Aránguiz. Pero estoy seguro que, por lo menos ahora, no se irá a Italia. En julio veremos. Tampoco hay nada formal con Internacional de Porto Alegre, la idea es que se quede en el fútbol europeo", añadió.

La publicación, además, aseguró que el conjunto de las "aspirinas" pretendería recibir al menos 5,5 millones de dólares por la partida del mediocampista nacional.

(ATON)