Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Pellegrini se habría reunido con el Manchester City

Según publica la prensa hispana, el director deportivo del club inglés se reunieron en Madrid con el representante del DT.

Camilo Bravo

Lunes 29 de abril de 2013

Manuel Pellegrini tendría sus días contados en el Málaga.

El entrenador nacional es una de las "vedettes" del mercado en Europa y prueba de esto son los intereses de los clubes —mayoritariamente— ingleses por contar con él.

El chileno ha dicho en reiteradas ocasiones que el conjunto "boquerón" tiene la primera opción, pero pese a esto, se han filtrado ciertos acercamientos de su agente con diversos clubes del viejo continente.

Según publica el diario AS español, el Manchester City volvería a la carga por el adiestrador nacional. En la publicación destaca que Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, se reunió en Madrid con el agente de Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, para negociar su posible fichaje con el club inglés.

"Ahora mismo, (Pellegrini) es el máximo favorito para suplir a Roberto Mancini, cuyo futuro, a pesar de filtraciones publicadas este fin de semana en torno a una continuidad del italiano, es incierto", publica el diario, sobre el futuro del DT nacional.