Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Yaya Touré: “Espero que Guardiola tenga los huevos para decir que se equivocó al humillarlo"

Dimitri Seluk disparó en contra del DT tras excluir al jugador de la nómina de inscritos para la Champions League.

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de septiembre de 2016

Yaya Touré vive días complicados en el Manchester City. Y es que tras la llegada de Pep Guardiola a la banca, sus posibilidades de actuar en el primer equipo se han ido apagando.

De hecho, el estratega español ha optado por excluirlo de la lista de jugadores que disputarán la presente versión de la UEFA Champions League.

Una decisión duramente cuestionada por Dimitri Seluk, representante del jugador marfileño, quien disparó contra el DT en entrevista con el diario inglés Sunday Mirror.

"Es la decisión de Pep y hay que respetarla. Si el Manchester City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pero si City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá", disparó.

Incluso, el agente habló en forma irónica sobre el poco aprecio que tiene Guardiola por el juego del centrocampista africano.

"Tal vez Pep piensa que Yaya es lo suficientemente bueno como para jugar los diez últimos minutos de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de tercera división (…) Claramente estoy bromeando", agregó.

Finalmente, Seluk fue categórico al referirse al futuro de su representado.

"Touré no se irá en enero, cumplirá su contrato de este año con el City. Él confía en tener la oportunidad de demostrar lo que vale", cerró.

La exorbitante cifra con la que Pellegrini volverá a Manchester en busca de jugadores