Click acá para ir directamente al contenido

Al Ahli confirma el despido de Pablo Guede y ya tendría reemplazante

La cuenta oficial del cuadro árabe comunicó la decisión, junto a una imagen que agradece el trabajo del ex DT de Colo Colo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 5 de febrero de 2019

Breve fue el paso de Pablo Guede por el fútbol de Arabia Saudita, ya que este martes el Al Ahli confirmó a través de sus redes sociales la destitución del entrenador argentino.

"La junta de Al-Ahli decidió separarse del gerente argentino. El entrenador saudí Youssef Anbar liderará al equipo en el próximo partido contra Al-Hazm", explicaron.

Guede alcanzó a estar ocho meses en el equipo y lo deja en el cuarto lugar del torneo local. Su reemplazante será el uruguayo Jorge Fosatti, quien de este modo se convertirá en el nuevo DT de los chilenos Paulo Díaz y Claudio Baeza.

“Se han cometido errores y espero que podamos enmendarlos. Al principio, lo de Guede fue excelente, pero ahora el equipo experimentó una baja importante en su nivel. Este equipo debe tener un entrenador experto en el manejo de ciertas situaciones", comentó Abdullah Al-Sabban, directivo del Al-Ahli.

 "Guede, después de algunas presiones, se ha mostrado disperso e inestable. Al-Ahli necesita un entrenador grande. Este equipo es muy exigente y no tendrá éxito con un técnico menor”, agregó.