Click acá para ir directamente al contenido

"Al fin se va el fraude": La reacción de los hinchas del Manchester United tras oficializarse fichaje de Alexis al Inter

Los fanáticos de los "Diablos Rojos" se mostraron felices con la partida definitiva del delantero chileno.

Agencia Aton

Viernes 7 de agosto de 2020

Alexis Sánchez ya se puede enfocar de lleno en el Inter de Milán luego de que se oficializara su continuidad hasta 2023 al alcanzar un acuerdo con el Manchester United por su pase de manera gratuita, donde el club lombardo solamente tendrá que hacerse cargo de su sueldo.

La noticia generó la inmediata reacción de la prensa italiana e inglesa, pero también de los hinchas de los "Diablos Rojos", quienes se mostraron felices por la salida del tocopillano.

Es que los fanáticos no olvidan el magro paso que tuvo el delantero chileno en el conjunto de Old Trafford, por lo que lo calificaron como un "fraude".

"Tocó mejor el piano que lo jugó; por fin se fue; la camiseta 7 por fin libre; la peor transferencia en la historia del United; estoy tan feliz; nos vemos nunca, Alexis; al fin se va el fraude del club”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los simpatizantes del elenco mancuniano en redes sociales.