Al Fujairah anunció que no fichará a Jorge Valdivia

Al Fujairah anunció que no fichará a Jorge Valdivia

El club de Emiratos Árabes Unidos hizo oficial el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Sin, el "Mago" ya negocia con el actual campeón de la liga local.

24Horas.cl TVN
23.07.2014

Hace solo unos días Jorge Valdivia fue presentado en Emiratos Árabes Unidos. El Al Fujairah se transformaría en el club donde brillaría, tal y como lo hizo entre 2008 y 2010 en el Al Ain.

Pese a que estaba todo arreglado, este miércoles se dio a conocer que el fichaje del volante chileno se cayó.

Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, sin querer dar mayores indicaciones. "Se detuvieron las negociaciones con el jugador chileno Valdivia", explicó.

Algunos rumores que llegan desde el Medio Oriente aseguran que el jugador nacional pidió volver a Brasil para cuidar de su señora, quien se encontraba enferma. Supuestamente, el club vio fotos de ella en una fiesta, situación que no le habría gustado nada a las dirigente.

Así, Valdivia retornó a Sao Paulo a la espera de saber qué le deparará su futuro, el que lo podría unir de igual manera al fútbol de Emiratos Árabes Unidos: existen conversaciones con el Al-Ahli.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]