El Al Nassr de Arabia Saudita goleó sin compasión al Inter Miami de Estados Unidos por 6-0 en un encuentro amistoso que buscaba reencontrar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.
Sin embargo, el cruce entre ambos colosos del fútbol mundial no pudo ocurrir debido a la lesión del luso, que lo mantuvo observando el encuentro desde las tribunas.
En tanto, el argentino también sufrió una molestia muscular que lo dejó en la banca de suplentes, sumando unos pocos minutos en un encuentro donde su equipo dio una muy mala impresión.
Los de la MLS comenzaron cayendo desde el minuto 3', luego de que Otávio lograra conectar un remate con la derecha desde el centro del área tras un pase de Marcelo Brozovic.
Três minutos de jogo e golo de Otávio contra o Inter Miami 💥 pic.twitter.com/vCKHaQMyK1
— B24 (@B24PT) February 1, 2024
A los 10' Anderson Talisca extendería la ventaja y marcaría su primer tanto de la jornada, mientras que tan solo un par de minutos Aymeric Laporte pondría el 3-0 con un increíble tiro libre.
هدف لابورت بشكل اوضح 💛 pic.twitter.com/3dr80yMAqr
— كورة | Alnassr 📽️ (@BLLvid) February 1, 2024
A pesar de la ventaja que los saudíes mantenían, salieron con todo en la segunda etapa, encontrando en Talisca su talismán, ya que anotaría nuevamente de penal a los 50.
En el 67 Mohammed Maran marcaría de cabeza para poner el quinto gol, y el propio Talisca colocaría la guinda de la torta en el 72' con un gran zurdazo, el cual celebraría tal y como lo hace Cristiano Ronaldo.
No Ronaldo? Don’t worry.. 🤩 pic.twitter.com/zpWf9XIbwn
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 1, 2024