Click acá para ir directamente al contenido

"Al Real Madrid no le interesa Vidal"

Agente del conjunto merengue en Italia desmiente el interés por el volante chileno.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de junio de 2014

"Al Real Madrid no le interesan ni Pogba, niVidal", afirmó con rotundidad Ernesto Bronzetti, el agente del Real Madriden Italia, en una entrevista al diario Tuttosport.

Ambos futbolistas de la Juventus han sonado con fuerza parareforzar el equipo merengue. Sobre todo Arturo Vidal, un viejo deseo de CarloAncelotti, pero por el cual, finalmente, el Madrid no piensa entrar en puja. Dehecho, y según había afirmado Giuseppe Marotta, director general de laJuventus, hasta el momento, el equipo de la capital de España no habíapresentado ninguna oferta oficial por el volante chileno. "El Madridmostró interés pero todavía no ha hecho ninguna oferta", aseguró la pasadasemana.

En el caso del francés Pogba, y a pesar de tener comovaledor en el Real Madrid a Zinedine Zidane, su altísimo precio, unos 60millones de euros, y el interés de otras potencias como el PSG, le han hechoperder fuerza como refuerzo del plantel.

REUNIÓN EN TURÍN

Varios representantes de Juventus y Real Madrid se van aencontrar este lunes en Turín, en el marco de la celebración de la primeraedición de la Unesco Cup, que enfrentará a las leyendas del conjunto bianconeroy merengue, como Hierro, Zidane, Morientes, Nedved, Davids o Vieri, entreotros.

En la expedición blanca también se encuentra el presidentedel club, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales, EmilioButragueño. En la mesa sí podría estar el posible traspaso del joven delanteromadridista, Álvaro Morata, que interesa al conjunto italiano de cara a lapróxima temporada. Quizás también el Madrid intente la última aproximación porel "Rey Arturo".