"Al Real Madrid no le interesa Vidal"

Agente del conjunto merengue en Italia desmiente el interés por el volante chileno.

24Horas.cl TVN
02.06.2014

"Al Real Madrid no le interesan ni Pogba, ni Vidal", afirmó con rotundidad Ernesto Bronzetti, el agente del Real Madrid en Italia, en una entrevista al diario Tuttosport.

Ambos futbolistas de la Juventus han sonado con fuerza para reforzar el equipo merengue. Sobre todo Arturo Vidal, un viejo deseo de Carlo Ancelotti, pero por el cual, finalmente, el Madrid no piensa entrar en puja. De hecho, y según había afirmado Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, hasta el momento, el equipo de la capital de España no había presentado ninguna oferta oficial por el volante chileno. "El Madrid mostró interés pero todavía no ha hecho ninguna oferta", aseguró la pasada semana.

En el caso del francés Pogba, y a pesar de tener como valedor en el Real Madrid a Zinedine Zidane, su altísimo precio, unos 60 millones de euros, y el interés de otras potencias como el PSG, le han hecho perder fuerza como refuerzo del plantel.

REUNIÓN EN TURÍN

Varios representantes de Juventus y Real Madrid se van a encontrar este lunes en Turín, en el marco de la celebración de la primera edición de la Unesco Cup, que enfrentará a las leyendas del conjunto bianconero y merengue, como Hierro, Zidane, Morientes, Nedved, Davids o Vieri, entre otros.

En la expedición blanca también se encuentra el presidente del club, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. En la mesa sí podría estar el posible traspaso del joven delantero madridista, Álvaro Morata, que interesa al conjunto italiano de cara a la próxima temporada. Quizás también el Madrid intente la última aproximación por el "Rey Arturo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5