Click acá para ir directamente al contenido

Alarma: ausencia por lesión marca entrenamiento de la Roja

Pablo Hernández no practicó junto a sus compañeros por problemas musculares. Se teme desgarro.

Daniel Andrade

Miércoles 7 de mayo de 2014

Las lesiones siguen sin dar descanso a la Roja y este miércoles se confirmó que un nuevo valor cuenta con problemas que pueden ser una piedra de tope en su ilusión de estar en el Mundial de Brasil 2014.

Se trata de Pablo Hernández, volante de O'Higgins, quien no entrenó esta jornada junto a sus compañeros debido a problemas musculares que harán que se someta a exámenes.

La preocupación es importante en la Selección y ya comenzaron con el tratamiento de su dolencia, la que se teme que sea un desgarro.

De ser así, una lesión de tal magnitud podría dejarlo con un pie fuera del avión que viajará a Brasil con los 23 jugadores elegidos por Jorge Sampaoli.

En tanto, los jugadores de la Roja que ya se encuentran bajo las órdenes del DT participaron de un entrenamiento realizado en el Complejo Deportivo Azul, propiedad de Universidad de Chile, y que duró cerca de dos horas.

En él, el combinado nacional se enfrentó a los sparrings de la Selección, haciendo hincapié principalmente en detalles tácticos.

Para esta jornada no está previsto escuchar la palabra de los seleccionados ni del cuerpo técnico, algo que sí ocurrirá este jueves, donde futbolistas a determinar hablarán en Juan Pinto Durán.