Alexis Sánchez encendió todas las alarmas en el Olympique de Marsella tras salir lesionado en el entretiempo del partido ante Lens. Y es que el elenco "focense" se encuentra en momentos claves peleando por el título de la Ligue 1 y la clasificación a la Champions League. Sin embargo, en Francia llamaron a la calma respecto a la situación del delantero chileno.
Y es que según informó el medio RMC Sport, el “Niño Maravilla” fue sometido este domingo a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su molestia en el muslo y los resultados serían tranquilizadores.
"Exámenes tranquilizadores para Alexis Sánchez tras alarma en su muslo ante Lens", tituló.
En esa misma línea, el medio destacó que "el experimentado delantero chileno de 34 años conoce su cuerpo y temía que esa alerta en el muslo se convirtiera en una verdadera lesión si continuaba con este partido de alta intensidad, comprometiendo así todo en el final de temporada".
Con la derrota 2-1 ante Lens, Olympique de Marsella quedó en el tercer lugar con 70 puntos y se está quedando con un cupo a la ronda de la clasificación de la Champions League. En la próxima fecha, Alexis Sánchez y compañía recibirán a Angers, colista de la Primera División del fútbol francés.