© Alarma en Portugal: Cristiano presenta molestias a días del Mundial Alarma Mundial: Cristiano presenta molestias en Portugal

Alarma Mundial: Cristiano presenta molestias en Portugal

El jugador del Real Madrid presenta molestias en la parte posterior del muslo izquierdo por lo que hizo práctica diferenciada.

Camilo Bravo
29.05.2014

En Portugal le encienden velas a Cristiano Ronaldo para que sea el motor de una presentación histórica en Brasil 2014.

El astro del Real Madrid se presentó molestias en su pierna izquierda por lo que entrenó de manera diferenciada durante esta jornada: "(Ronaldo presenta) molestias en la parte posterior del muslo izquierdo" y ha comenzado trabajo de rehabilitación específica, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El goleador del Real Madrid se presentó a las prácticas junto a Pepe y Coentrao, jugadores que lograron levantar el título de la UEFA. La figura del conjunto "merengue" descansará en el amistoso ante Grecia programado para este sábado en Portugal.

El conjunto "granate" forma parte del grupo G del Mundial junto con Alemania, Ghana y Estados Unidos, uno de los más complicados de la competición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5