Click acá para ir directamente al contenido

Aldana Cometti sufrió un codazo terrible ante Japón y perdió un diente

La jugadora de la albiceleste protagonizó una de las imágenes más llamativas del Mundial tras el empate sin goles. El próximo partido de Argentina es ante Inglaterra.

24Horas.cl TVN

© afp

Lunes 10 de junio de 2019

Argentina, en su regreso al Mundial femenino tras 12 años, logró un empate sin goles frente al vigente subcampeón Japón, este lunes en el Parque de los Príncipes de París.

Una de las escenas más llamativas del encuentro lo protagonizó Aldana Cometti, quien perdió un diente luego de sufrido un codazo en la cara tras haber ido a disputar un balón ante la delantera asiática Sugasawa.

Con este empate en la llave D, ambos equipos quedan por detrás de Inglaterra, que debutó el domingo con un triunfo 2-1 sobre Escocia.

Unos 25.000 espectadores asistieron en el estadio del París Saint-Germain al primer empate sin goles en el Mundial-2019.

"No fuimos lo suficientemente buenas como para quebrar la defensa de Argentina", reconoció la seleccionadora nipona Asako Takakura

Tras su destacado arranque, Argentina continuará su periplo en el Mundial el 14 de junio ante Inglaterra y cerrará la primera fase el 19 frente a Escocia.