© AFP Alexandre Lacazette sorprende al aparecer en el sitio oficial del Barcelona

Alexandre Lacazette sorprende al aparecer en el sitio oficial del Barcelona

La página oficial del cuadro blaugrana destaca como parte del primer equipo al delantero francés que milita en Arsenal ¿Su próximo refuerzo?

24Horas.cl TVN
15.05.2019

Sorpresa total generó en redes sociales la aparición del nombre de Alexandre Lacazette en la página oficial del Barcelona, lo que para muchos es un error que filtra que el delantero francés será su próximo refuerzo.

En el sitio web, el jugador de Arsenal aparece como parte del primer equipo blaugrana días después de especulaciones de la prensa deportiva que aseguraban este acuerdo.

"El internacional francés tiene 27 años y ha sido una de las claves del conjunto de Emery, que jugará la final de la Europa League contra el Chelsea. Esta temporada ha marcado 19 goles y ha repartido 13 asistencias con el Arsenal", destacaba Sport sobre el delantero.

lacazette.PNG

Además de esta imagen, en el sitio web blaugrana tienen todo listo para destacar las estadísticas del delantero que esta temporada destacó con Arsenal que disputará ante Chelsea la final de la Europa League.

ddd.PNG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5