Pato ficha por el Corinthians

Pato ficha por el Corinthians

AC Milan recibirá 15 millones de euros por el pase del delantero brasileño.

24horas.cl Tvn
03.01.2013

Pato regresa a Brasil. El atacante fichó con el club Corinthians de su país, reciente campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, luego de un irregular paso por la liga italiana, donde las lesiones le impidieron rendir al nivel esperado.

Alexandre Pato firmará, luego de pasar reconocimiento médico, por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con el AC Milan. Según informó el 'Timao' este jueves a través de su sitio web, el conjunto rossonero aceptó una oferta por 15 millones de euros por el delantero brasileño.

"En los próximos días Pato, que utilizará la camisa 7 del Timao, pasará por exámenes médicos y firmará contrato por cuatro temporadas", anunció el club en un comunicado de prensa.

Pato ficha por el Corinthians

La transacción fue por el 100% de los derechos económicos del jugador, que se quedará el 40% de un futuro pase.

Pato, con apenas 23 años, llegó al Calcio en 2007, donde nunca llegó a consolidarse como titular en el equipo de Silvio Berlusconi. En su paso por el Milan, Pato jugó un total de 150 encuentros en los que realizó 63 goles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5