Click acá para ir directamente al contenido

Alexis acumula loas de compañeros: "Tiene una enorme pasión por el fútbol"

El portero Wojciech Szczesny destacó que el chileno no quiere perder ni en los entrenamientos del Arsenal, demostrando permanentemente su espíritu competitivo.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de octubre de 2014

Alexis Sánchez se encuentra junto a la Roja, pero sus compañeros en el Arsenal lo tienen presente y lo esperan para que siga aportando su cuota goleadora que ha mostrado en el inicio de la temporada.

Así lo demostró el portero polaco de los Gunners, Wojciech Szczesny, quien, a la distancia, elogió al tocopillano y destacó su alto espíritu competitivo, el que no lo abandona ni en los entrenamientos.

El arquero señaló que, en las prácticas, "obviamente cada pequeño partido que tienes lo quieres ganar, pero siempre hay un par de jugadores que son tan apasionados que odian perder y Alexis es uno de ellos".

"Si está perdiendo un partido, quiere tomar la pelota, eludir a todos y marcar,  y a veces lo hace muy bien", aseveró el polaco, agregando que todo se explica debido a que "tiene una enorme pasión por el fútbol".

Szczesny resaltó, además, el gran inicio que ha tenido el chileno en el equipo, donde se liberó, en cuanto al aspecto goleador, desde que le anotó al Besiktas en la fase previa de la Champions League.

"Es un muy buen futbolista y ha sido un gran fichaje también. Estoy seguro que aún hay mucho más por venir desde él", afirmó el portero del Arsenal, equipo que ha tenido un andar irregular en el comienzo de la temporada, teniendo a Alexis Sánchez como uno de los pocos que ha mostrado un buen nivel con frecuencia.