Click acá para ir directamente al contenido

Alexis anota el gol del triunfo de Arsenal y el City golea al Aston Villa

En la cuarta ronda de la FA Cup, Alexis volvió en grande a la titularidad al marcar el 2-1 de la victoria de los “gunners” y el City de Pellegrini goleó 4-0 al Aston Villa.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de enero de 2016

La cuarta fase de la FA Cup solo trajo alegrías para los chilenos. En forma simultánea, el Manchester City dirigido por Manuel Pellegrini, apabulló 4-0 al Aston Villa, mientras que Alexis retornó de la mejor manera a la titularidad del Arsenal, ya que marcó el 2-1 de la victoria sobre el Burnley.

Los “gunners” esperaban imponer su condición de local frente a un rival de la segunda división inglesa, pero de seguro no preveían que el Burnley les complicaría el partido más de la cuenta. De todos modos, el Arsenal comenzó con la ventaja, ya que a los 19’ de la primera etapa, el “Niño Maravilla”habilitó a Chambers, quien por la punta derecha del área definió de primera y con un certero golpe de tres dedos. Exquisita definición para el 1-0.

Pero la respuesta no tardaría en llegar. A los 30’, Vokes concretó de cabeza un centro por derecha y puso el 1-1 con el que se irían a camarines. No obstante en el segundo tiempo, un gran contragolpe encabezado por Alexis a los 56' marcó el definitivo 2-1.

Al mismo tiempo que Alexis le daba la victoria a su equipo, el cuadro del “Ingeniero” Pellegrini visitaba al Aston Villa, llevándose una victoria aplastante gracias a la gran actuación del delantero Iheanacho, quien anotó en tres ocasiones. El otro gol lo convirtió RaheemSterling.

Así, el City y el Arsenal de las figuras nacionales, avanzaron a la siguiente ronda del torneo más antiguo de Inglaterra y ya esperan rival.

¡Sensacional! La tremenda atajada de Bravo frente al Atlético Madrid