Click acá para ir directamente al contenido

Alexis anota en empate del Barça

El delantero nacional anotó en la paridad 2-2 ante el el equipo de Marcelo Bielsa. El gol del Messi fue una obra de arte.

Alonso Sanchez

Sábado 27 de abril de 2013

El Barcelona tenía el triunfo en el bolsillo ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Cuando parecía que sería victoria para los catalanes, a los 90 minutos Ander Herrera decretó la paridad definitiva 2-2.

Minutos antes, Alexis Sánchez anotaba el 2-1 parcial que en definitiva no fue suficiente para que el Barça se quedara con los tres puntos.

Alexis vuelve a anotar en partido clave del Barcelona

Alexis vuelve a anotar en partido clave del Barcelona

Alexis anotó un golazo que le daba la victoria parcial al Barcelona sobre el Athletic de Bielsa.

 

La apertura de la cuenta corrió por parte del elenco dirigido por el ex entrenador de la Selección Chilena. A los 26 minutos Markel Susaeta rompió la inercia del marcador al definir una buena jugada de Aduriz por la izquierda.

En el complemento, cuando el partido se le complicaba al actual líder de la Liga BBVA, ingresó al terreno de juego Lionel Messi a los 58 minutos.

Sólo 10 minutos se demoró el mejor jugador del planeta en cambiar la historia. A los 67 minutos, el argentino, en un metro cuadrado, dejó atrás a tres jugadores rivales, enganchó hacia el centro y con un ajustado remate suave al segundo palo, decretó la paridad.

El Barcelona subió su nivel con el ingreso de Messi. Precisamente, el argentino propició el gol de la victoria parcial. Tras un cabezazo de la "Pulga" en el área rival, Alexis Sánchez controló de pecho y remató para anotar el 2-1.

Sobre el final del encuentro, cuando ya se jugaban los minutos de adición, apareció Ander Herrera en el área catalana para decretar definitivamente el empate 2-2.

Si el Barcelona ganaba este sábado y el Real Madrid caía ante el Atlético de Madrid (juegan a las 15.00 de este sábado) los dirigidos por Tito Vilanova se proclamarían nuevamente campeones de La Liga en España.

Ahora, independientemente de lo que ocurra en el clásico madridista, el Barcelona tendrá que esperar hasta la próxima fecha para poder celebrar. Si le ganan al Betis, Alexis Sánchez y compañía volverán a ser los monarcas en España.