Click acá para ir directamente al contenido

Alexis buscará saldar su cuenta pendiente ante City de Pellegrini

El tocopillano está teniendo una temporada espectacular de cara al arco, pero aún no ha marcado en la Champions League.

Daniel Andrade

Martes 18 de febrero de 2014

Alexis Sánchez está teniendo su mejor temporada en cuanto a goles se refiere, pero aún mantiene una cuenta pendiente que buscará saldar este martes, cuando el Barcelona se enfrente al Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El tocopillano acumula 17 goles en el presente curso, 15 dianas en Liga y dos en Copa del Rey, pero todavía no ha convertido en la competencia internacional, al cabo de cinco pleitos jugados.

De hecho, su registro histórico en la Champions no es positivo, considerando que solamente se encontró con las redes en tres ocasiones en un total de 20 partidos disputados.

Su jornada más gloriosa fue cuando le marcó un doblete al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final en la edición 2011-12, mientras que en la pasada temporada solamente hizo uno, en un encuentro frente al Benfica por la fase de grupos.

Alexis sería de la partida en el compromiso que este martes jugará el Barcelona, en condición de visita, ante el Manchester City de Manuel Pellegrini desde las 16:45 horas de Chile y todo lo que allí suceda lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.