Click acá para ir directamente al contenido

Un tic se apodera de Alexis

La televisión española le hace un seguimiento al chileno en el partido del Barcelona contra el Rayo Vallecano.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2013

Canal+ de España se encargó de hacerle un seguimiento al delantero chileno del Barcelona y así ver qué sucede con Alexis Sánchez a la hora de perderse un gol o desaprovechar alguna jugada.

Resulta que nuevamente el tocopillano sumó minutos pero no elogios. Si bien, en el partido contra el Rayo Vallecano se le califica de normal, no fue la estrella delirante que nos tenía acostumbrado en el Udinesse.

En el programa "El Día Después" queda en manifiesta la desazón del delantero al no poder desarrollar su juego. En él se muestra como Lionel Messi, en el primer gol del Barcelona, no cede el balón para AS9 y sí a David Villa, quien se encarga de anotar. Luego, en un par de jugadas, se puede ver como hasta sus propios compañeros pierden la fe en él.

Poco a poco se le comienza a notar un tic, que se hace cada vez más evidente a medida que corren los minutos. Como en una especie de demostrar su enojo, Alexis se sube los pantalones una y otra vez.

Al final, todos celebran el triunfo por 3-1 sobre los madrileños y el único que se retira con la cabeza gacha y sin festejar con nadie, es Sánchez.