Click acá para ir directamente al contenido

Alexis deslumbra y marca dos golazos en triunfo del Barcelona

El tocopillano tuvo una espectacular actuación en la goleada de los blaugrana sobre Valladolid.

Daniel Andrade

Sábado 5 de octubre de 2013

Alexis Sánchez se reencontró con el gol este sábado y de qué manera.

El tocopillano anotó dos tantos, uno de ellos espectacular, y dio una asistencia en el buen triunfo de Barcelona por 4-1 ante Valladolid por la octava fecha de la Liga española

El delantero de la Roja comenzó con todo y a los 13' tomó un balón fuera del área, clavándolo con potencia lo clavó en el ángulo para poner el empate parcial, luego que la visita se hubiese puesto en ventaja gracias a un cabezazo de Javi Guerra a los 9'.

La ventaja de los catalanes llegó en el segundo tiempo gracias a un tanto de Xavi a los 54', mientras que el tocopillano, 12 minutos más tarde, volvió a ratificar que estaba en una gran noche.

El chileno puso el tercero de su equipo a los 64', cuando tras un gran pase de Neymar, definió suave ante la salida del portero, concretando su segundo tanto de la jornada y poniendo el 3-1 parcial.

 

A los 70', Alexis pudo marcar su "hat-trick" cuando recibió un gran balón estando solo dentro del área, pero el tocopillano, en lugar de rematar, quiso devolver gentilezas y se la cedió a Neymar, quien convirtió el cuarto tanto blaugrana.

De esta forma, el tocopillano, que jugó todo el compromiso, alcanzó los cuatro tantos en la Liga, siendo uno de los máximos anotadores del certamen.

Además, Barcelona quedó como líder del torneo acumulando ocho victorias en la misma cantidad de encuentros disputados, quedando a una de igualar el récord histórico de la Liga española.

LEA TAMBIÉN: