Click acá para ir directamente al contenido

Alexis en la mira del Inter mientras confirma resurgimiento

Los medios internacionales resaltaron la entrega del chileno y el pase gol que le dio a Jordi Alba para cerrar la victoria 4-0 ante el Milan.

Daniel Andrade

Miércoles 13 de marzo de 2013

Alexis Sánchez jugó unos pocos minutos en el triunfo del Barcelona ante el Milan por 4-0 en Champions League (ingresó a los 74), pero aportó su cuota al darle la asistencia a Jordi Alba para que anotara el cuarto tanto de la jornada, algo que no pasó inadvertido para la prensa española.

Y es que los medios hispanos destacaron el aporte del chileno, tanto que Sport, por ejemplo, lo calificó con nota 8, mientras que Marca lo hizo con un 6, en una escala de uno al diez.

El periódico madrileño aseguró que lo más importante que hizo el delantero nacional fue que "ofreció el pase del cuarto gol a Jordi Alba. Salió de refresco para sacrificarse en la presión. En eso siempre cumple", mientras que la gran mayoría coincidió en resaltar la calidad de la asistencia del chleno en el último tanto.

No obstante, esto no fue lo único que dijo la prensa española sobre Alexis, ya que Mundo Deportivo publicó este miércoles que hay un nuevo interesado en contar con el tocopillano en la próxima temporada.

Se trata de el Inter, cuadro que se suma a la larga lista de pretendientes (Liverpool, Juventus y Manchester City) que tendría el chileno para cambiar de club a partir de mitad de año.