Alexis enfrentó al ‘Tata’ Martino tras final de la Copa Del Rey

Alexis enfrentó al ‘Tata’ Martino tras final de la Copa Del Rey

Publicación catalana también consigna que Alexis Sánchez "ni siquiera recibió su medalla de subcampeón", luego de la derrota ante el Real Madrid.

Erwin Acevedo
18.04.2014

Según publica este viernes el diario Sport de Cataluña, España, las relaciones entre el seleccionado chileno Alexis Sánchez y el entrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, están tensionadas a tal punto que incluso habría llevado al tocopillano a enfrentarlo verbalmente.

El medio español anuncia en su portada de hoy que “Alexis se enfrentó al Tata”, aunque no entrega detalles de lo que habría causado esta situación.

La publicación también consigna que el chileno "ni siquiera recibió su medalla de subcampeón", luego de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

Alexis Sánchez

El medio ya había reparado en la condición de suplente de Alexis Sánchez en los cinco último partidos en que su club ha sufrido derrota: “Ha sido de largo su mejor temporada en el Barça. Pero el Tata Martino se ha olvidado de él en los partidos importantes”, consigna el medio en otro de sus artículos.

Sánchez es el segundo máximo goleador del Barcelona en esta temporada con 19 tantos, pero de nada sirve “tener un buen rendimiento no sirve de nada si tienes al Tata Martino de entrenador”, dice una de la nota.

“De nada le han servido sus 19 goles y ni siquiera que algunos de ellos fuesen tan importantes y recordados como el que le marcó al Madrid o el que sirvió para ganar al Espanyol en el Camp Nou”, escribe el medio catalán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5