Click acá para ir directamente al contenido

Alexis está citado

El Barcelona comienza su participación en la Champions League este miércoles.

Francisco Guerrero

Miércoles 19 de septiembre de 2012

Este miércoles el poderoso Barcelona del chileno Alexis Sánchez, inicia su viaje rumbo a Wembley, para la final de la Champions League 2012/2013, competencia que comienza hoy para los culés, con el duelo ante el Spartak de Moscú.

Es así como el Barçapracticó este martes con el chileno integrado al grupo, pero sin recibir aún el alta médica, pero con amplias posibilidades de entrar al campo de titular debido a la lesión de Alba.

El chileno se habría recuperado de una lesión producida en el encuentro de Chile y Colombia la semana pasada, el que lo dejó fuera de la convocatoria del duelo que disputó su club ante el Getafe.

Por su parte, el técnico Tito Vilanova, ratificó su predilección por Sánchez afirmando que es un jugador que rompe las líneas de defensa contraria, y del que no podría prescindir por ser un "jugador único", afirmó.

De esta forma, la más probable formación del Barcelona para enfrentar al Spartak en el Camp Nou es con Valdés en portería; Alves, Piqué, Mascherano y Adriano en defensa; Xavi, Cesc Fábregas y Song en mediocampo; para dejar a Messi, Pedro y Alexis Sánchez (David Villa).

Barcelona vs Spartak, hoy a partir de las 15.45 horas.