Alexis es nuevamente tenido en cuenta para partido del Barça

Alexis es nuevamente tenido en cuenta para partido del Barça

El tocopillano entró en la convocatoria de los blaugrana para enfrentar a Sevilla este fin de semana, después que Gerardo Martino le diera descanso la fecha anterior.

Daniel Andrade
13.09.2013

Alexis Sánchez volvió a ser tenido en cuenta por Gerardo Martino para el partido que este fin de semana tendrá el Barcelona frente al Sevilla de Bryan Rabello.

El tocopillano, pese a haber jugado prácticamente los 90 minutos en los encuentros ante Venezuela y España por la Roja, es uno de los 20 elegidos por el DT rosarino para este pleito programado por la cuarta fecha de la Liga Española.

Hay que recordar que tanto el delantero chileno como Xavi vuelven a la nómina, luego de no haber estado incluido en la que el estratego eligió para el anterior partido por el campeonato local, donde Barcelona se impuso por 3-2 a Valencia.

También destaca el regreso de Sergio Busquets, quien sufría una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, dolencia que lo dejó al margen del partido entre España y Chile del martes pasado.

De esta forma, los convocados por Martino fueron: Víctor Valdés, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Pinto, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Alex Song, Jordi Alba, Cristián Tello, Adriano, Dani Alves y Sergio Roberto.

Barcelona y Sevilla se enfrentan este sábado en el Camp Nou desde las 15 horas de nuestro país, donde los catalanes intentarán mantenerse como uno de los punteros de la Liga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]