Alexis:

Alexis: "Espero ser más regular"

El chileno habló con los medios sobre su proyección para esta temporada 2012-2013 en el Barcelona.

Francisco Guerrero
25.07.2012

Alexis Sánchez se sinceró con los medios en España y en conferencia de prensa analizó su temporada pasada en el Barcelona y auguró un mejor año en lo viene para los azulgranas. "Este año conozco mejor mi cuerpo, gracias a todos los que han estado trabajando conmigo y espero no lesionarme y así dar mejor rendimiento. Espero ser más regular", expresó el delantero, que además prometió hacer "todo lo posible para que este año sea mejor que el otro".

El chileno también tuvo palabras para el encuentro que disputará la selección chilena frente a Ecuador el próximo 15 de agosto en Estados Unidos,  sólo tres días antes de que el Barça empiece la liga, "es una fecha de la FIFA y no puedo no ir. Tengo que cumplir con la selección y volver con la mayor fuerza al Barcelona", apuntó.

Estas declaraciones no han sido muy bien vistas por los medios españoles que recuerdan la lesión del chileno tras jugar por la "Roja" y volver al Barcelona visiblemente exigido físicamente.

El 'Niño Maravilla' tuvo una destacada participación en el encuentro amistoso ante el Hamburgo en Alemania, donde el chileno asistió a Dani Alves para la apertura de la cuenta y marcó un tanto que le fue anulado por posición de adelanto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5